Ramo Recuerdo

19,85 IVA Incluido

  • Cinta/Banda Funeraria Incluida
  • Tarjeta de Condolencia para la familia Incluida
5,25 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido

Sin existencias

Ramo Recuerdo

Ramo Funerario Blanco, Flores Blancas para el Tanatorio, Ramo de Flores para Defunciones, Ramos para dar en el Tanatorio, Flores para DifuntosBonito y fino Ramo Funerario Blanco para entregar en los Tanatorios. Es un ramo de flores para defunciones variadas, en tonos blancos, confeccionado con margaritas, paniculata y verdes variados que le dan al ramo funerario un toque dulce y delicado. Desde Floristería Hiedra, nuestros ramos de flores blancas para el tanatorio se envían a todos los Tanatorios de España como muestra de cariño, aprecio y acompañamiento para la familia de la persona fallecida. Este ramo de flores para difuntos es un producto de gran calidad, con flores frescas suministradas a diario por nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales. Por lo que lo elaboraremos lo más parecido posible o a gusto del cliente. Nuestros trabajos de flores para funeral, están siempre realizados con flores y verdes variados, Son ramos para dar en el tanatorio efectuados de forma totalmente artesanal por nuestras floristerías. Somos floristas profesionales,  por lo que su ramo de flores para defunciones quedará bonito y elegante.

Cinta funeraria y tarjeta

Nuestros ramos para dar en el tanatorio, siempre llevan una cinta funeraria para que pueda indicar el nombre de; la persona que lo manda, la empresa, los amigos, compañeros de trabajo o lo que desee escribir para que puedan identificar el ramo funerario. También se puede adjuntar a este elegante Ramo Funerario una tarjeta, en la que podemos expresar de una manera más amplia, todos nuestros sentimientos hacia la persona fallecida.

Ramo Funerario Blanco, Flores Blancas para el Tanatorio, Ramo de Flores para Defunciones, Ramos para dar en el Tanatorio, Flores para DifuntosLos trabajos funerarios son prioritarios en nuestras entregas

Para garantizar un buen servicio, a la hora de entregar un ramo de flores para difuntos, antes de realizar el envío,  siempre confirmamos: Tanatorio, Sala Velatorio y hora de entierro o cremación. Le damos prioridad absoluta. Sabemos lo importante que es hacer un buen trabajo y un envío rápido.

Las entregas con Floristería Hiedra

Desde Floristería Hiedra, hacemos entregas de ramos para funeral a los principales Tanatorios de toda España. También entregamos en todos los Cementerios. Así mismo se podrán hacer entregas de ramos fúnebres en Iglesias o lugares de culto, así como en domicilios o dirección que se nos indique.

Entregas y envíos

Tenemos servicio de envío de flores blancas para el tanatorio urgentes para funeral o de condolencias, en cualquier rincón de España. En Floristería Hiedra. le atenderemos con mucho gusto.

El envío de flores para difuntos urgentes para funeral lo haremos, a la mayor brevedad posible. Sabemos de la importancia que tiene enRamo Funerario Blanco, Flores Blancas para el Tanatorio, Ramo de Flores para Defunciones, Ramos para dar en el Tanatorio, Flores para Difuntos estos momentos, la rapidez con la entrega. Lo dicho, consúltenos. En principio en breves horas puede estar entregado.
Podemos hacer entregas de ramos para dar en el tanatorio, donde lo necesite. El Equipo de Floristería Hiedra se lo pone fácil para que usted pueda despedirse de la manera adecuada de esa persona querida. Nos avala nuestra larga trayectoria en el sector y nuestro mejor hacer.

Atención personalizada

Desde nuestra Floristería online Floristería Hiedra, nos agrada dar el mejor servicio a nuestros clientes. Sabemos lo importante que es para usted esta entrega. No dude en comunicarnos, cualquier salvedad al respecto, para que la entrega de este ramo de flores para funeral, se haga de la forma más eficiente y para que nuestros floristas puedan realizar la entrega sin contratiempo. Floristería Hiedra se lo agradece de antemano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.