Centro Funerario 30 rosas

141,12 IVA Incluido

  • Podrá añadir una Tarjeta Dedicatoria en el formulario de compra
5,25 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
Entrega Garantizada, Tarjetas de Pago Permitidas, Comercio Seguro

Centro Funerario 30 rosas

Bonito y silvestre, Centro Funerario 30 rosas para los Tanatorios de Bilbao. Es un centro funerario de rosas y verdes de gran calidad, que le dan al centro un toque de elegancia. Nuestros centros de flores para dar en el tanatorio se envían a los Tanatorios como muestra de cariño y acompañamiento para la familia de fallecido. Este centro funerario está realizado con producto de total calidad, que nos suministran nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales. Por lo que nuestros floristas lo elaboran lo más parecido posible o a gusto del cliente. Si quiere enviar flores al tanatorio urgentes, nuestros trabajos de flores para entierros, están siempre realizados con flores para tanatorio y verdes de primera calidad y nos lo suministran tanto proveedores nacionales, como internacionales. Son centros funerarios efectuados de forma artesanal por nuestros profesionales floristas, por lo que su centro quedará bonito y elegante.

Cinta funeraria y tarjeta

Nuestros centros de flores para entierros, llevan siempre una cinta para que pueda indicar el nombre de; la persona que lo manda, la empresa, los amigos, compañeros de trabajo o lo que desee escribir para que puedan identificar el centro. También se puede adjuntar a este elegante Centro Fúnebre una tarjeta, en la que podemos expresar nuestros sentimientos hacia la persona fallecida.

Palma Funeraria Primaveral, Centros de Flores para dar en el Tanatorio, Flores para Entierros, Flores para Tanatorio, Enviar Flores Tanatorio Urgentes

Los trabajos funerarios son prioritarios en nuestras entregas

Si quieres enviar flores al tanatorio urgentes, desde nuestra página web Floristería Hiedra, confirmamos antes de llevar el centro de flores para tanatorio: tanatorio, sala velatorio, hora del entierro; para llegar siempre en tiempo y acompañar con nuestros centro funerario, a la familia en esos duros momentos.

Entregas y envíos

Los principales Tanatorios de Bilbao, nos conocen y saben que las entregas de flores para tanatorio son efectuadas en tiempo mínimo. También entregamos si el cliente lo precisa en el Cementerio de su ciudad, así como en domicilios particulares, o en cualquier otro lugar de culto que se nos indique.

Atención personalizada

Si desea hacer envíos de Coronas Funerarias, o Centros de Funeral, o Ramos para Difuntos, fuera de Bilbao, puede consultarnos. También tenemos servicio y le podemos atender con mucho gusto. En Floristería Hiedra le ofrecemos toda nuestra experiencia y atención.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.