Flor Seca

Centro Argelia

28,00 IVA Incluido

Flor Seca

Centro Cabo

64,00 IVA Incluido

Flor Seca

Centro Ceuta

57,00 IVA Incluido

Flor Seca

Centro Guiza

69,00 IVA Incluido
78,00 IVA Incluido
22,00 IVA Incluido
22,00 IVA Incluido
36,00 IVA Incluido
21,00 IVA Incluido
25,00 IVA Incluido

Flor Seca

Centro Dakar

53,00 IVA Incluido

Flor Seca

Centro El Cairo

49,00 IVA Incluido

Flor Seca

Centro Marrakech

36,00 IVA Incluido
25,00 IVA Incluido

Flor Seca

Ramo de Lavanda

18,00 IVA Incluido

Flor Seca

Te presentamos una nueva variedad, la Flor Seca, en formato de Ramos y Centros de flores, podrás encontrarlas cerca, Flores en Bilbao. Tenemos una amplia gama de Flores Secas y Preservadas como pueden ser; Bouwanvillas, Paniculata, Ruscus, Hortensias, Broom, Eucalitu y Helecho., para el Regalo de Flores Secas y decorar en cumpleaños, bodas, día de la madre… Disfruta de tus Flores para regalar. Informate del Beneficio de la Flor Seca.

Floristería Hiedra, tu Floristería de Bilbao te ofrece los mejores ramos y centros de flor seca a domicilio y los más bonitos, ideales. Flor Seca en Bilbao.

Beneficios de la Flor Seca

Este tipo de flor es una de las mas utilizadas para la decoración de interiores. La Flor Seca es un producto 100% natural, el cual ha sido sometido a un proceso de preservación para conseguir que se mantengan con la mayor belleza y frescura posible sin la necesidad de agua o luz.

Como podemos comprobar, son varios los beneficios que nos da este tipo de flor; entre ellos, nos permite crear espacios interiores decorados de manera natural, aun siendo lugares sin ventilación, sin entrada de luz natural o cerrados.

Otro de los beneficios mas relevantes es la duración de estas flores, que pueden durar meses e incluso años tan solo con un mantenimiento básico. Deberás desempolvarlas regularmente, preferiblemente con sopladores de muy baja potencia.

Por lo tanto, si lo que buscas es decorar una habitación, tu oficina o el hall recibidor de tu casa, pero no dispones de las condiciones necesarias para hacerlo con flores naturales, elegir la Flor Seca es la mejor decisión que podrías tomar.

Floristería Hiedra, tu Floristería de Bilbao, te da esa posibilidad mediante el envió a domicilio o venta presencial de este tipo de flores. Preparamos ramos y centros de flor seca por encargo. No dudes en contactar con nosotros.

Flores originales para Bilbao

Este tipo de flores son ideales para sorprender a quien tú quieras. No es necesario un motivo relevante para regalar un ramo de flores precioso, como un cumpleaños o un nacimiento, cualquier momento es bueno.

La calidad de nuestras flores están presentes en todos nuestros ramos y centros de flor seca para Bilbao. Puedes escoger entre varios ramos de flores, bonitos, originales, naturales pero secos que no te dejarán indiferente. Si así lo prefieres también tenemos centros y cestas de flores, plantas y como no, las preciosas orquídeas, que siempre son perfectas para regalar.

Enviar Flores Secas en Bilbao

Sin duda, una flor, ramo o centro de flor seca podrás transmitir todos tus sentimientos: manifestar tu amor el Día de San Valentín, decirle a tu madre cuanto la quieres en el día de la madre, celebrar un bonito cumpleaños, dar la bienvenida a un bebe.. Un infinito de posibilidades, y lo mejor de todo es que podrás utilizarlas para adornar la estancia que tu quieras, y tener ese recuerdo de quien te las regalo por

Ramos de flores urgentes
Comprar ramo de flores para enviar urgente mucho tiempo.

Floristería Hiedra te ayuda y asesora para elegir la flor, el ramo o el centro de flor seca perfecto en cada ocasión, ofreciendo una variada gama de diferentes diseños.

Todos nuestras variedades de flor seca están preparadas con el mimo y el cariño que tú quieras transmitir.

Podrás incorporar al pedido de tu ramo de flores secas de regalo, una dulce y deliciosa caja de bombones, un peluche bonito, y si la ocasión lo merece, una botella de cava o una botella de vino.

Y que no se te olvide poner una bonita dedicatoria para completar y hacer más especial tu Regalo de Flores Secas.